Emergen detalles del videojuego de La LEGO Película 2

El mes que viene llegará a los cines La LEGO Película 2, y con eso, Warner Bros. Games está trabajando también junto a TT Games en un videojuego basado en la película, que llegará a las tiendas poco después del debut de la película.

Ahora, WB Games ha revelado los primeros detalles oficiales del juego, empezando por una historia similar a la de la película:

Los monstruos alienígenas invasores han dejado Bricksburg en ruinas. Ahora depende de Emmet y un puñado de personajes heroicos ir más allá de su mundo y salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar. Los jugadores pueden viajar al espacio exterior, descubrir nuevos mundos y poner a prueba sus habilidades de Maestro de Construcción.

El juego contará con un buen número de personajes jugables, como los títulos que le precedieron. Estos incluyen a Lucy, Emmet, Batman y otros, así como misteriosos personajes que se unirán a la batalla, incluyendo al General Caos y Rex Dangervest, el nuevo héroe de este universo. En total, habrá más de 100 personajes jugables.

También habrá un buen número de mundos nuevos para visitar. Junto al Sistema Systar, habrá otros mundos en los que habrá objetos escondidos, incluyendo Reliquias y Objetos Maestros. También se puede visitar de nuevo localizaciones de la primera película.

El estilo de juego será similar al de títulos de LEGO previos, pudiendo construir objetos para ayudar a resolver puzles y avanzar, así como para acabar con enemigos hasta que se rompan en piezas. También se pueden desbloquear recompensas y misiones adicionales, dependiendo de las metas completadas.

En cuanto al combate, se podrán usar muchos movimientos de poder contra los oponentes antes de ser retados por los jefes. Aparte de eso, se pueden desbloquear combos, dando lugar a movimientos de varios golpes.

La LEGO Película 2: El Videojuego llegará a las tiendas el 26 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC., aunque en versión digital. La versión física estará disponible para consolas a partir del 26 de marzo.