Patty Jenkins habla del regreso de Steve Trevor en Wonder Woman 1984

Dos de los principales detalles que conocemos de la trama de Wonder Woman 1984 son la ambientación de la película en plenos años 80 y el sorprendente regreso de Steve Trevor (Chris Pine) después de la heroica muerte del personaje en la película original.

En una nueva entrevista para el programa AM to DM, la directora Patty Jenkins explicó que la decisión de traer de nuevo a Trevor para la secuela fue una que se tomó de forma natural y no por la fuerte relación de trabajo que mantienen ambos.

Pensé en qué debería ser esta próxima pelícual mientras estaba en medio del rodaje de la primera película, así que no fue una solución a ‘Oh, eso funcionó, intentemos meterte ahí’. Todo es increíblemente importante para la historia. Tiene todo el sentido, eso es todo lo que te puedo contar.

Otro tema de la película sobre el que habló Jenkins en la película fue la decisión de ambientar la trama en los 80, aunque comentando simplemente qué versión de esa época veremos.

Siento realmente que los 80 llevaron a la raza humana a sus mayores extremos y a su mejor momento. Era cuando podíamos hacer cualquier cosa que quisiéramos y aún no teníamos ni idea del precio a pagar. Así que nos hemos comprometido realmente con esa versión de los 80. No es un puñado de bromas. De hecho en muchos puntos es la versión más aspiraciones y elegante de los 80. Y después lo dejas correr y te acostumbras. Disfruté recordando cómo era cuando no teníamos ni idea de cuándo iba a parar.