DC anuncia cambios organizacionales para volver a sus raíces

DC ha anunciado a nivel interno un buen número de cambios organizacionales que, aparentemente, tendrán impacto en la forma en la que opera la división editorial de Warner Bros. de cara a fortalecerla y hacerla evolucionar. Los cambios han sido descritos como parte del esfuerzo de DC de volver a enfocarse en su compromiso editorial.

DC va a volver a sus raíces de proporcionar historias épicas con personajes, historias y marcas de clase mundial. Ser una casa de narración de historias nunca pasará de moda y, en última instancia, tenemos la intención de servir al máximo a nuestros fans existentes, al tiempo que brindamos un contenido nuevo y atractivo que atraiga y entusiasme a más fans de todo el mundo. Tened la seguridad de que el mercado directo permanecerá en el corazón de nuestro negocio y seguirá siendo uno de nuestros mayores puntos fuertes.

Según fuentes, se verán impactadas un pequeño número de puestos, estimados en menos de un 3%. El Vicepresidente Senior de Marketing de Ventas John Cunningham, que lleva en la compañía más de 13 años, y el Vicepresidente de Marketing de Consumo Eddie Scannell, que lleva más de tres años, han perdido sus puestos como parte de la reorganización.

Jim Lee y Dan DiDio seguirán en sus puestos de co-editores y Bob Harras continuará como Vicepresidente Senior y Editor Jefe.