Los creadores de Young Justice hablan de una temporada 4 potencial

Como anticipo del final de mitad de temporada de Young Justice: Outsiders, que llegará este fin de semana, los showrunners de la serie Brandon Vietti y Greg Weisman fueron ayer protagonistas de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. En ella, como no podía ser de otra forma, revelaron detalles interesantes sobre el futuro de la serie animada de DC Universe.

Para los que se preguntan si la serie volverá con una cuarta temporada una vez que termine la actual, parece que aún no se ha tomado una decisión al respecto.

Nos encantaría seguir haciendo más temporadas.


Junto a ese comentario, sugirieron que una potencial cuarta temporada de Young Justice podría contar con un salto temporal hacia adelante, al igual que ha ocurrido con temporadas anteriores. Sin embargo, evitaron confirmar o desmentir cualquier cosa añadiendo que no habrían spoilers.

También aprovecharon para decir que 19 de los 26 capítulos de la temporada actual ya están terminado, con los otros 7 todavía en varias fases de post-producción.

Como comentario aparte de Young Justice, ambos creadores revelaron que tienen proyectos para DC por separado, pero de los cuales no pueden hablar todavía.