Connor Hawke será regular en lo que resta de temporada de Arrow

Recientemente nos hacíamos eco de la marcha de Echo Kellum, actor que interpreta a Mr. Terrific, a mitad de la actual temporada de Arrow. A él deberíamos añadir a Jack Moore, encargado de interpretar al joven William Clayton, que se mudó a Central City en el capítulo más reciente para irse a vivir con sus abuelos.

Pero donde unos van, otros llegan. Después de ver la semana pasada que Connor Hawke (Joseph David-Jones) reaparecía en la continuidad «real», ahora se confirma que el actor se ha unido al reparto como estrella invitada recurrente para lo que resta de temporada.

Eso sí, parece que Arrow hará un gran cambio en el personaje con respecto a como le conocemos. En su descripción oficial, proporcionada por Warner Bros. Television, Hawke es el hijo adoptivo de John Diggle y amigo de Mia, escondiendo más secretos de lo que parece.

Eso de «hijo adoptivo» podría confundir un poco, ya que en su aparición en Legends of Tomorrow se reveló que era el hijo biológico de Diggle, John Junior. Poco después de que se emitiese ese capítulo, The Flash reescribió la historia con Flashpoint y la hija de John pasó a ser de repente un hijo, llamado de nuevo John Diggle Jr.

Dicho esto, podría ser como en los cómics, resultando ser de alguna forma el hijo de Oliver Queen. En la misma línea, podría ser ser el hijo biológico de Diggle en secreto, en lugar de ser adoptivo. Otra posibilidad es que simplemente esconda el hecho de que él es Flecha Verde, algo que tendría más sentido dado que lo fue tanto en los cómics como en el episodio Star City 2046.