Un longevo miembro del Equipo Arrow deja la serie

En Star City Slayer, el episodio más reciente de Arrow, el equipo dijo adiós a Curtis Holt, alias Mr. Terrific. Después de no estar de acuerdo con los sospechosos métodos de A.R.G.U.S., el personaje aceptó un trabajo en Washington D.C. y dejó Star City atrás.

El personaje interpretado por Echo Kellum debutó en The Candidate, el segundo episodio de la temporada 4. Gracias a su conocimiento en tecnología, rápidamente se hizo amigo de Felicity. Se unió al Equipo Arrow oficialmente como Mr. Terrific en la temporada 5, aunque se separó de ellos junto a Canario Negro (Black Canary) y Perro Salvaje (Wild Dog) durante la temporada 6 durante un desacuerdo con Oliver. Tras ser derrotado duramente por El Dragón, dejó la vida de vigilante para trabajar con A.R.G.U.S.

Hablando para Entertainment Weekly sobre su marcha, Kellum dijo:

Tuvo una conversación con el por entonces showrunner Marc Guggenheim en la temporada 6. Era mi idea. Tengo hijos, tengo un hijo de 12 años, y estaba empezando a sentir que debería volver más a casa.

Lo que diré es que esto no es el final de Curtis. Definitivamente volveré tanto como quieran que vuelva, y visitaré como estrella invitada o lo que sea. Así que no es su final.