Anuncian la película animada de Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

SyFy.com ha anunciado que Warner Bros. prepara la película de animación Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, revelando además el reparto de doblaje y las primeras imágenes.

Basada en la miniserie de cómics Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles de 2015 de James Tynion IV y Freddie Williams II, esta aventura animada verá a los héroes mutantes cruzando su camino con el Cruzado de la Capa a través de un portal transdimensional, y aunque al principio chocarán, acabarán colaborando para derrotar a sus enemigos.

Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Hablando del reparto, la película contará con Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) como Batman y como el Joker, Darren Criss (El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story) como Rafael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Michelangelo, Baron Vaughn (Grace and Frankie) como Donatello y Eric Bauza (El Show del Pájaro Loco) como Leonardo.

A ellos se unen Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) como Batgirl, Tom Kenny (Bob Esponja) como el Pingüino, John DiMaggio (Hora de Aventuras) como Sr. Frío, Tara Strong (Las Súpernenas) como Harley Quinn y Hiedra Venenosa, Carlos Alazraqui (Reno 911!) como Bane y Cas Anvar (The Expanse) como Ra’s al Ghul.

Se espera que Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles llegue en 4K, Blu-ray y Digital a finales de la próxima primavera.