Kris Anka debutará en DC Comics con Young Justice

DC Comics ha anunciado el grupo de dibujantes que acompañarán a Brian Michael Bendis en Young Justice hasta el mes de junio.

Tras el éxito del número de debut de Bendis y Patrick Gleason, el segundo número de la serie contará con una secuencia clave centrada en Wonder Girl con dibujos de Emanuela Lupacchino. Futuros números contarán con dibujantes invitados durante diferentes periodos de tiempo. Gleason continuará proporcionando dibujos para la historia principal.

El tercer número, que saldrá el 6 de marzo, incluirá una secuencia centrada en Connor Kent de Viktor Bogdanovic, mientras que el cuarto número, que saldrá el 3 de abril, tiene una secuencia de Amethyst por John Timms.

El longevo dibujante de Marvel Kris Anka debutará en DC Comics con el quinto número, que saldrá el 1 de mayo, con una historia centrada en Tim Drake y Stephanie Brown. Finalmente, el sexto número, que saldrá el 5 de junio, tiene una historia de origen para Jinny Hex, aparente descendiente del icónico pistolero de DC Jonah Hex, de Elena Casagrande.