El Dr. Sivana de Shazam! se basa en el de los Nuevos 52

En caso de que hubiese dudas de que la versión del Dr. Sivana de Mark Strong para Shazam! es la del reinicio que llevó a cabo Geoff Johns durante los Nuevos 52 en 2011, el actor se ha encargado de dejarlo bien claro.

Bueno, como todos sabréis, esta es la versión de los Nuevos 52, en la que es mucho más robusto, mucho más poderoso. Obviamente, originalmente, era un científico, y creo que la historia era que estaba frustrado y el mundo no le comprendía. De hecho, originalmente, creo que fue a Venus y después volvió. No creo que mi Sivana haya hecho eso necesariamente. En cualquier caso, ya sabes, es capaz de canalizar de alguna forma esa cosa que hacen todos los grandes súper villanos, que es la necesidad de tener todo el poder y básicamente gobernar todo. Eso me parece el estándar de los buenos personajes malvados de la vieja escuela.

En ciertos aspectos, parece que Strong se inclina hacia el lado malvado de Sivana, y su traje inspirado en un aspecto autoritario también ayuda.

Es interesante cómo ven lo que les está ocurriendo ahora que han conseguido poder. Por ejemplo, el traje de Shazam es una auténtica encarnación de un traje de superhéroe visto por un niño de 13-14 años. Esa es la idea. Es un poco estridente, un poco brillante, pero ya sabes, así es como lo imagina.

¿Habéis visto el traje de Sivana? ¿Es lo que él piensa que es la encarnación del mal? Ha elegido algo, una gabardina de cuero larga de estilo Nazi con cuello de pelo ya sabes, y un par de gafas de sol oscuras, porque supongo que, a medida que consigue ese malvado poder, así es como elige manifestarse en su aspecto.