Ezra Miller que habrá Multiverso en la película de Flash

Una de las películas que parece que no acaba de cuajar y que muchos se preguntan si se acabará haciendo, es la película de Flash.

Afortunadamente, en una entrevista reciente con Ezra Miller, el actor que da vida al Velocista Escarlata en el DCEU confirmó que el proyecto sigue en marcha.

Ahora está yendo realmente bien. Cualquiera que sepa cualquier cosa sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde pero cuando llega, las cosas se hacen. Y así es como está procediendo definitivamente la agenda de producción de esta película. Vamos un poco tarde, pero la razón por la que vamos tarde, y esta es la razón totalmente honesta de por qué vamos tarde, es porque todos estamos, y me incluyo en esto, meticulosamente centrados en hacer una película que no solo sea una de las mejores películas de superhéroes que se puedan hacer, sino en que sea un regalo para los fans. Esta película va a ser una oferta realmente pura para los fans de este material.

Miller se muestra notablemente optimista con respecto al proyecto, afirmando que quiere esforzarse al máximo en que la película sea lo mejor posible. Además de esto, también confirmó que la película será parte de un Multiverso mayor y que la película introducirá el multiverso de velocistas.

Estamos hablando sobre introducir todo un nuevo universo, que no es solo el multiverso de DC, es también el multiverso de velocistas. Y los velocistas son los que conectan todas las piezas separadas. POrque Marvel es un universo, solo un mundo y todos los personajes están en él. DC es un multiverso. Todas esas diferentes historias con diferentes realidades, personajes y versiones de personajes, y los velocistas son los que se mueven a través de todo. Son como el puente de conexión entre todas esas partes diferentes.