Joey Lawrence y sus fans hacen campaña para que sea el nuevo Batman

Aparentemente, salvo que haya algo que no sepamos, continúa la búsqueda de actor para dar vida al nuevo Cruzado de la Capa que protagonice The Batman.

Mientras esperamos a que haya un anuncio oficial, un nuevo contendiente ha entrado en la lucha, al menos en cuanto ganas de obtener el papel: Joey Lawrence.

Conocido por su papel de Joey Russo en la serie de televisión de los años 90 Blossom, Lawrence ha comenzado en redes sociales una campaña para ser considerado para ser el nuevo Batman, algo que han apoyado fuertemente su gran cantidad de fans.

Joey Lawrence no es solo un actor extremadamente talentoso y tiene un rango interpretativo mayor que la mayoría de la gente, sino que el tipo es una bestia. Está muy centrado y súper comprometido. Si consigue este papel puedo garantizaros que no os decepcionará. Lo otro genial sobre Joey Lawrence que la gente podría no saber es que está en mejor forma física (y es más ágil) que chicos 15 años más jóvenes que él. Así que su excusa de querer ir con un actor más joven es estúpida. Joey es más que capaz. Podría machacar en la competición. Joey Lawrence hará un Batman increíble.