Guardián podría aparecer en la temporada 2 de Titanes

Geeks WorldWide ha publicado una supuesta descripción de casting para la segunda temporada de Titanes, y lo cierto es que suena bastante a un personaje que los fans conocerán muy bien: Guardián.

El departamento de casting busca a un hombre caucásico entre 35 y 50 años. La descripción del personaje es la que sigue:

Tan indomable como misterioso. Perseguido por su pasado, Jack es un vigilante que no busca atención y que dedica su vida a ayudar a aquellos que lo necesitan. Debajo de este caballero definitivo está la máquina de luchar definitiva. Pero su éxito tiene un precio, convirtiéndose en un auténtico recluso. Mientras Jack no se detiene ante nada para asegurar que otros tienen una vida mejor que la suya propia, asoma grande la pregunta de si alguna vez podrá derribar sus muros.

As indomitable as he is mysterious. Haunted by his past, Jack is a non-attention-seeking vigilante who’s dedicated his life to helping those in need. Underneath this ultimate gentleman is the ultimate fighting machine. But his success has come at a price, turning him into a sublime recluse. As Jack stops at nothing to ensure others have a better life than his own, the question looms large about whether he’ll ever be able to let down his walls.

Obviamente, Guardián no se llama Jack, pero en este tipo de descripciones suele usarse un nombre en clave para intentar ocultar la identidad del personaje en cuestión.

El personaje aparece listado como recurrente, pero podría serlo en un solo episodio o en varios.