[NDP] ¡Ya disponible La LEGO Película 2: El Videojuego!

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES, Y LEGO GROUP  PRESENTAN LA LEGO® PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO

Explora las estrellas y adéntrate en el universo de LEGO para vivir esta nueva aventura rebosante de ladrillos

¡Para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC!

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de La LEGO Película 2: El Videojuegoinspirado en la animación de aventuras llevada a la gran pantalla, La LEGO Película 2, de Warner Bros. Pictures, ya en cartelera. La LEGO Película 2: El Videojuego estará disponible para Nintendo Switch™, PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, Xbox One X y PC con un precio de venta sugerido por el fabricante de 39,95 €. La edición física para Nintendo Switch saldrá a la venta el 15 de marzo de 2019.

La LEGO Película 2: El Videojuego estará basado en los acontecimientos de La LEGO® Película 2. La historia da comienzo en los desolados páramos de Apocalipsisburgo, ¡donde los invasores alienígenas han dejado Ladriburgo en ruinas! Emmet, Lucy y su alucinante equipo de compañeros tendrán que abandonar su planeta para salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la lejana Galaxia Hermana.

«En La LEGO Película 2: El Videojuego los peques podrán jugar como Emmet, Lucy y otros encantadores personajes para adentrarse en las imponentes ubicaciones y vivir la acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original de 2014, La LEGO Película», afirma Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios. «Juega con tu familia y amigos para hacer misiones juntos, reunir las reliquias ocultas y completar las colecciones. Todo ello enmarcado en los fantásticos entornos de LEGO®, que cobrarán vida gracias a un vertiginoso despliegue de vehículos y criaturas».

«La LEGO Película 2: El Videojuego desborda imaginación y creatividad, que son los sellos distintivos de LEGO», afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de Grupo LEGO. «El método de construcción basado en misiones animará a los jugadores a poner a prueba su creatividad, con la posibilidad de construir objetos en cualquier lugar para resolver los rompecabezas».

Esta primavera los jugadores podrán continuar con sus aventuras en La LEGO Película 2: El Videojuego gracias a los nuevos contenidos descargables, que añadirán nuevas ubicaciones que explorar, personajes nuevos y desafíos inéditos.

Para más información sobre el juego, entra en LEGOMovie2-videogame.wbgames.com