Brendan Fraser habla de su fallida audición para ser Superman

Aunque Brendan Fraser ha debutado en el Universo DC con el papel de Robotman en la serie de televisión Doom Patrol, hace casi 20 años estuvo a punto de haber lo propio con un papel mucho más icónico: Superman.

Durante la promoción de la serie de DC Universe en una entrevista para Syfy, Fraser recordó el momento en el que hizo una audición para Superman Flyby en 2002, una película que iba a ser dirigida por Brett Ratner a partir de un guión de J.J. Abrams. La audición no salió bien, pero la película tampoco llegó a hacerse. Curiosamente, el compañero de de Fraser en Doom Patrol, Matt Bomer, también optaba al papel de Hombre de Acero.

Hice una audición para Superman. Incluso me puse el traje. Fue genial, fue bastante genial. Quiero decir, no conseguí el trabajo. Se perdió. Brett Ratner ersa un poco ‘woo hoo’ en esos días, y eso está bien documentado.

Ratner dejó el proyecto en 2003 citando conflictos con el productor Jon Peters, y desde entonces ha desarrollado mala reputación por ser hostil hacia algunas actrices, además de otras cosas.

Era un guión de J.J. Abrams que escribió pero nunca se hizo. Era algo raro com Shakespeare en el espacio. Era súper genial. Eran mundos colisionando, era realmente genial. Pero ya sabes, he oído que lo ha hecho bien desde entonces.