Una protesta pacífica se vuelve caótica en la promo de Supergirl 4×14 – Stand and Deliver

La CW ha publicado el primer vídeo promocional del episodio 14 de la cuarta temporada de la serie de televisión Supergirl.

La Chica de Acero tendrá trabajo cuando una pacífica protesta contra Ben Lockwood y sus Hijos de la Libertad se transforma en un completo caos.

El título del capítulo es Stand and Deliver, y se emitirá el próximo 10 de marzo de 2019.

SUPERGIRL ADOPTA UNA POSTURA – Entre el nuevo impulso de Ben Lockwood (Sam Witwer) para avivar el movimiento anti-alienígena y le deseo de la Élite de acabar con Lockwood y sus secuaces, Supergirl (Melissa Benoist) está preocupada por la seguridad de los americanos, tanto humanos como alienígenas. Cuando Lockwood organiza un mitin, los alienígenas deciden protestar de forma pacífica. Brainiac (Jesse Rath) y J’onn (David Harewood) se unen a la marcha alienígena mientras Supergirl y Dreamer (Nicole Maines) patrullan para mantener a todo el mundo salvo. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) coge de nuevo su cámara para cubrir la marcha para CatCo, y Hayley (April Parker Jones) encarga a Alex (Chyler Leigh) un trabajo que choca con sus creencias. Cuando la Élite y Ben Lockwood avivan los problemas en el mitin, Supergirl se ve forzada a tomar partido. Jonathan Bennett también aparece.

Andi Armaganian dirigió el episodio escrito por Rob Wright y Jess Kardos.