Ricky Whittle confirma que tuvo conversaciones para Green Lantern Corps

A día de hoy es un misterio si Warner Bros. decidirá seguir adelante con la película Green Lantern Corps, pero al menos ahora tenemos confirmación de que algo han estado haciendo al respecto.

El actor Ricky Whittle (American Gods) ha revelado que llegó a tener conversaciones con el estudio para protagonizar la película.

El personaje Linterna Verde necesita renacer. Incluso Ryan Reynolds dijo eso cuando se mató a sí mismo en los créditos de Deadpool, algo que fue hilarante. Me gustaría ser parte de ese universo, ya sea como John Stewart o quizás como Simon Baz. Ambos son personajes que sería un honor interpretar.

Sabemos que Green Lantern Corps va a salir. Tuve conversaciones, y estar en la conversación es un gran honor. Eso es todo lo que en realidad puedo pedir. Muchos fans han estado haciendo campaña por mí. Si también pueden conseguirme Linterna Verde, vamos a tener que hacer algo especial. Voy a tener que empezar a hacer giras con el traje y reunirme con los fans. Pero sí, me encantaría ser parte de ese mundo. Esperemos que esta vez le hagan justicia.