DC Comics prepara un relanzamiento de Green Arrow

Según ha revelado hoy el editor Dan DiDio, DC Comics prepara una nueva serie de cómics de Green Arrow con la idea de que el personaje sea una parte más importante del Universo DC.

DiDio reveló la noticia cuando le preguntaron por Green Arrow Nº 50, que ha visto la luz hoy en Estados Unidos y que marca el final del volumen de la era Rebirth.

Es un número clave, y también es el último número, lo cual es interesante. La serie aún lo está haciendo bien para nosotros, pero decidimos terminar la historia ahí porque queríamos que Flecha Verde jugase muy intrincadamente en muchas de las historias y eventos que están a punto de tener lugar por todo el Universo DC.

El co-guionista actual de Green Arrow Jackson Lanzing reveló recientemente que el otro guionista Collin Kelly y él fueron contratados originalmente para empezar una larga etapa con el número 48, pero después de escribir la mitad del número 49 DC les dijo que su etapa terminaría con el número 50.

Debido a eso, funcionaba en contra de la forma en que iba la serie y no queríamos correr en dos direcciones separadas. Así que vamos a cerrar una historia y dejar que este otro capítulo continúe. Pero, para ser sincero, tendremos otra serie Green Arrow. Es uno de mis personajes favoritos.

DiDio comparó esto con el reciente relanzamiento de las series de Linterna Verde con The Green Lantern de Grant Morrison y Liam Sharp.

De vez en cuando tienes que resetear. Lo visto con Green Lanterns en The Green lantern con Grant Morrison, así que siento que con Green Arrow queríamos tener el momento de resetear y hacerle parte de nueo de un mayor Universo DC.