Joel Kinnaman no volverá como Rick Flagg en El Escuadrón Suicida

Parece que El Escuadrón Suicida va tomando forma poco a poco. James Gunn escribirá y dirigirá la película, eso es seguro, y cada día que pasa vamos recibiendo más noticias sobre quién del reparto original regresará o no.

En primer lugar tenemos que Will Smith no volverá a ponerse en la piel de Deadshot por problemas de agenda. Sin embargo, tal y como se reveló hace unas horas, Idris Elba será su sustituto.

Por otro lado, parece cada vez más probable que Margot Robbie repita como Harley Quinn por tercera vez (actualmente se encuentra en pleno rodaje de Birds of Prey). Inicialmente se dijo que no volvería, pero ya son varias las fuentes que desde entonces apuntan a que disfrutaremos de su presencia.

Sumándose a Robbie, rumores recientes afirman que Viola Davis también podría repetir su papel de Escuadrón Suicida, donde dio vida a Amanda Waller.

Finalmente, lo último que nos llega es desde The Hollywood Reporter, donde afirman que Joel Kinnaman es otro de los que no regresará. Kinnaman interpretó en la película original de David Ayer a Rick Flagg.