Revelada la posible alineación de El Escuadrón Suicida

Según fuentes de Collider, ya podríamos tener una idea de cuáles serán los miembros del equipo de El Escuadrón Suicida de James Gunn, y de ser ciertos, son dignos de caer en manos del director.

La lista incluiría, para empezar, al Rey Tiburón (King Shark), un personaje de gran tamaño al que muchos conoceréis por su papel en la serie de televisión The Flash.

El siguiente sería el Pacificador (Pacemaker), un personaje tan desconcertante que es capaz de matar en favor de la paz. Se rumorea que Dave Bautista sería el actor favorito de Gunn para el papel.

Después está el Hombre Lunares (Polka-Dot Man), un miembro de la galería de villanos de Batman que es capaz de hacer crecer los lunares de colores de su cuerpo para convertirlos en armas.

Otro miembro es el Cazador de Ratas (Ratcatcher), que también sale de la galería de villanos de Batman. Aparentemente, le cambiarán el sexo al personaje para la película, y será una antigua exterminadora que ahora controla a un ejército de ratas.

Finalmente, parece que tendremos a Deadshot, al que afirman que dará vida Idris Elba.

Harley Quinn no está en la lista, pero los medios afirman que sí que volverá para la película, al igual que la Amanda Waller de Viola Davis.