La sexta temporada de The Flash tendrá nuevo showrunner

Según informa The Hollywood Reporter, The Flash tendrá un nuevo showrunner para su sexta temporada, que llegará el próximo otoño.

El actual showrunner Todd Helbing dejará su puesto al final de la temporada actual, la quinta, para centrarse en desarrollos para Warner Bros. Television. Helbing ha sido el único showrunner de The Flash desde que Andrew Kreisberg fue despedido en noviembre de 2017 durante la cuarta temporada.

El nuevo showrunner será Eric Wallace, que ha sido co-productor ejecutivo desde la cuarta temporada. Según ha comentado el productor Greg Berlanti en un comunicado:

Desde su primer día en The Flash, Todd Helbing ha sido un líder en la serie, querido por el reparto y el equipo por su talento excepcional, su visión y su maravillosa actitud. Todos estamos tristes por verle marchar, pero todo estaremos mejor por las muchas series que sin duda creará y dirigirá en el futuro. Eric Wallace ha probado su propio talento excepcional y su voz desde la cuarta temporada, y no podríamos estar más emocionados por ver cómo da forma al futuro del Equipo Flash y las muchas aventuras emocionantes que vendrán para nuestros personajes y dedicados fans.