Anunciado el crossover Justice League / Black Hammer

DC Comics y Dark Horse han anunciado la llegada el verano que viene de un crossover titulado Black Hammer/Justice League: Hammer of Justice, una miniserie de cinco números escrita por Jeff Lemire y dibujada por Michael Walsh.

Según comenta Lemire para IGN:

Por supuesto, hay algunas similitudes superficiales, como que el Detective Marciano y Barbalien son héroes marcianos, pero cuando los pones juntos, permite que salga a la luz realmente la singularidad de ambos mundos.

Lo bueno de Black Hammer, para mí, y asumo que de muchos de sus fans, es leer cómics de superhéroes que están conducidos por personajes sin infinitos tie-ins y eventos. Así que no quiero que Black Hammer se convierta en eso. Pero esta era una oportunidad excelente de contar una historia realmente divertida y, espero, de hacer llegar Black Hammer a un puñado de nuevos lectores. Tengo demasiadas historias que aún quiero contar.

Aunque los detalles de la historia permanecen en secreto por el momento, se dice que el evento comienza cuando un hombre llega de alguna forma a la Granja Black Hammer y a Metrópolis de forma simultánea. Esto da como resultado que ambos mundos se fusionen, y por encima de todo, el primer enemigo de la Liga de la Justicia, Starro, ataca.

Obviamente, quiero que Black Hammer continúa creciendo y evolucionando de forma autónoma. Pero eso no significa que esto sea solo una historia imaginaria desechable. Tendrá un impacto emocional en ambos conjuntos de personajes, y hay otro aspecto que tendrá un efecto más duradero, pero no puedo revelarlo aquí.