El director Rupert Wyatt quiere hacer una película de Ragman

Hubo un tiempo en el que Rupert Wyatt iba a dirigir Gambito para 20th Century Fox, pero la cosa no salió bien y abandonó el proyecto. Sin embargo, eso no parece haber hecho que el director pierda el interés en el género de los superhéroes.

De hecho, en una entrevista reciente para ComicBook.com para ayudar a promocionar su nueva película Captive State, Wyatt reveló que le encantaría tener la oportunidad de hacer una película de Ragman. Yendo más allá, el director dijo incluso que el personaje de DC Comics es como su grial.

Creo que Ragman es una mina de oro tapada. Me encanta ese personaje de DC.

Realmente nunca lo he pensado bien, pero recuerdo leer los cómics y descubrirlo realmente. Así que sí. Solo creo que hay algo que hacer con eso. También me encanta el hecho de que sea un veterano de Vietnam. Quiero decir, formas con la adaptación a la época actual, creo que hay una noción de lo que significa ser un veterano que vuelve a una época de paz o a una sociedad como la nuestra de hoy después de una guerra. Esa es una historia que me interesa realmente.

Ragman es un personaje que ya debutó en imagen real gracias a la versión de Rory Regan que vimos en la temporada 5 de Arrow, interpretado por Joe Dinicol.