ECC Ediciones. Novedades para el mes de mayo de 2019

ECC Ediciones ha publicado su catálogo de novedades para el mes de mayo de 2019.

Podéis ver el catálogo justo a continuación.

Hola a todos:

Estas son las novedades de mayo que os hemos preparado en ECC Ediciones:

La primera salida de estas novedades coincidirá con la 37 edición de Comic Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de abril, e incluirá, entre otros títulos, el volumen Shazam/Superman: Primer trueno, una lectura ideal para prepararse de cara al estreno de la película de Shazam, previsto también para el 5 de abril. Asimismo, en esa primera salida se encuentra el esperado Álbum de boda de Batman y Catwoman, que será el primer recopilatorio de la gran historia-río con la que Tom King ha marcado un punto de inflexión en la vida del Hombre Murciélago, y que está en parte dibujado por uno de nuestros invitados a Comic Barcelona este año: el navarro Mikel JanínLee Bermejo y Brian Azzarello, también invitados de ECC a Comic Barcelona, firman otra de las novedades de esa primera salida: el segundo libro de la aclamada y terrorífica historia Batman: Condenado.

Y, por supuesto, no nos olvidamos del lanzamiento del primer volumen de la edición XP de La noche más oscura, que forma parte de las novedades de mayo y que en su primera edición contará con una tinta fosforescente que brilla en la oscuridad, tanto en cubierta como en lomo. Con este volumen se inaugura la edición más completa de la serie, que recopilará todos los cómics que en su día conformaron la saga en orden cronológico. Por otra parte, tampoco nos olvidamos del regreso del guionista estrella Grant Morrison a la actualidad del Gladiador Esmeralda, con el primer número de la nueva serie en grapa de Green Lantern, donde Morrison está acompañado al dibujo por Liam Sharp en la creación de una nueva etapa del personaje que promete muchas sorpresas.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y os esperamos en nuestra página web oficial así como en las redes socialesFacebookTwitter e Instagram.