Más detalles de la novela gráfica de Wonder Woman para adolescentes

DC Comics ha revelado más detalles de la novela gráfica Diana, Princess of the Amazons que llegará en 2020 a través del sello DC Zoom. Anunciada originalmente en julio de 2018, la obra cuenta la historia de una Diana de 11 años mientras crece como amazona.

Según la descripción de la novela gráfica, proporcionada por Romper:

Separada del resto del mundo, Diana tuvo una infancia idílica en Themyscira. Pero ahora con 11 años, está empezando a sentirse más y más aislada. Aunque tiene muchas ‘tías’ y una madre que le quiere, es hija única. De hecho, es la única niña.

Después de que una escapada salga mal, la Reina Hipólita castiga a Diana por no seguir los estándares de las amazonas. Diana no parece medir, no importa lo que haga. Literalmente, todas las demás personas de la isla son adultas expertas en su oficio y poderosas con su cuerpo, mientras que ella es desgarbada, a veces torpe, y no particularmente buena en nada. Aún no es Wonder Woman. Lo que Diana necesita es una amiga; alguien de su propia edad con quien poder hablar. Pero cuando decide arreglar sus propios asuntos, podría estar creando un monstruo.

Diana, Princess of the Amazons está siendo escrita por los novelistas Shannon y Dean Hale, y dibujada por Victoria Ying. Está planeado que vea la luz en Estados Unidos el 7 de enero de 2020.