Frank Miller y John Romita Jr. se unen para hacer Superman: Year One

DC Comics ha anunciado el lanzamiento de Superman: Year One bajo el sello Black Label, que llegará de la mano de los legendarios Frank Miller y John Romita Jr. Danny Miki será el encargado de la titan, y Alex Sinclair de los colores.

El primer número llegará el próximo mes de junio, con el segundo número programado para agosto y el tercero para octubre. Después, en noviembre, se pondrá a la venta un volumen con los tres números recopilados.

Superman: Year One es una historia de la adolescencia del futuro Hombre de Acero, protagonizada por un joven alienígena que solo está intentando encontrar su lugar en un mundo nuevo. Enfrentado a la necesidad de escoger su legado y sus poderes para sobrevivir, Clark encontrará su humanidad a través de la educación de la familia Kent y las relaciones que definirán al hombre en el que se convertirá. Contada por dos de las voces más veneradas de los cómics, Superman: Year One es más que una historia de superhéroes, es sobre las decisiones hechas por Clark Kent en su camino para convertirse en una leyenda. Es un testamento sobre la importancia de elegir convertirse en un héroe.