Material de Birds of Prey, Joker y Wonder Woman 1984 en la CinemaCon

La CinemaCon ya está a tope en el Caesars Palace de Las Vegas, y Warner Bros. debutó anoche con material promocional de varias de sus próximas películas, incluyendo los futuros estrenos basados en DC Comics.

Por un lado se desvelaron pósters promocionales para Wonder Woman 1984 y Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), que si bien no muestran personajes, sí que contienen logotipos actualizados para ambas películas.

Birds of Prey se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020, y con su rodaje en marcha, no se mostró material final de la película en el evento. Sin embargo, sí que se proyectó algo que, aunque no revela detalles especialmente destacables, sugiere que Harley Quinn no es miembro de las Aves de Presa, sino que se cruza en su camino.

Wonder Woman 1984, por su parte, llegará a las salas el 4 de junio también de 2020. El estudio proyectó algo de material de la película en el evento, del cual se pudo extraer que Steve Trevor no aparecerá en forma de sueño o alucinación, sino que estará vivito y coleando. También se mostraron algunas escenas de acción sin terminar, incluyendo el primer vistazo a Cheetah.

Joker también tuvo su momento, y con el primer tráiler listo para debutar hoy a nivel general, los asistentes al evento pudieron verlo en primicia. Varios medios la describen como oscura y violenta, una historia trágica, y comparan lo visto con películas como Taxi Driver o Réquiem Por Un Sueño.

De El Escuadrón Suicida hubo realmente poco, pero cabe destacar que el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich, se refirió a ella como Escuadrón Suicida 2, algo que choca con los reportes que afirman que será un reinicio total.

Aparte de esto, decir que la presencia de Jason Momoa dejó caer la ya casi segura secuela de Aquaman, algo que dábamos por hecho dado que la película es la segunda más taquillera de la historia de Warner Bros.