Llega el pack de niveles de Shazam! para LEGO DC Súper-Villanos

Para celebrar la llegada a los cines de Shazam!, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado un nuevo DLC para el videojuego LEGO DC Súper-Villanos.

El Shazam! Movie Level Pack 1 añade un nuevo nivel inspirado en la pelícual en el que los jugadores pueden emplear los poderes de Shazam otros personajes para acabar con el malvado Dr. Sivana.

Los jugadores saltarán a la acción y comenzarán su viaje como Billy Batson y Freddy Freeman para luchar contra el malvado Dr. Sivana. El pack incluye la habilidad de Billy Batson para transformarse en el superhéroe Shazam, usando sus poderosas habilidades de volar, fuerza, proyectiles, rayos eléctricos y más. Los jugadores también pueden ver a Freddy transformarse y recibir los poderes de Shazam, y desbloquear los cuatro personajes que personifican los pecados capitales incluyendo a Gula, Ira, Orgullo y Envidia. estos seis personajes ampliarán la ya amplia plantilla principal del juego de más de 150 personajes icónicos de DC.

Como su nombre sugiere, Shazam! Movie Level Pack 1 es el primero de dos DLCs planeados para el juego. El primer pack ya está disponible, mientras que el segundo llegará el 23 de abril de 2019, con un nuevo nivel y más personajes.