David Ramsey aborda los rumores de Linterna Verde en Arrow

Durante años, los fans han deseado y especulado con que John Diggle, interpretado por David Ramsey en Arrow, podría acabar siendo John Stewart, el marine veterano afroamericano que en los cómics es miembro de los Green Lantern Corps.

El propio Ramsey ha dicho en multitud de ocasiones que le gusta la idea de unir a Flecha Verde (Green Arrow) y Linterna Verde (Green Lantern) en la pequeña pantalla, dando así vida a una de las amistades más icónicas y duraderas de DC Comics.

Es cierto que en todo este tiempo ha habido referencias sutiles a Linterna Verde en el Arrowverso, pero la pasada referencia en Elseworlds al John Stewart de Tierra-90 y a su anillo desató de nuevo las especulaciones. Ahora, la reciente revelación de que Diggle tiene relación con un General interpretado por Ernie Hudson cuyo apellido es Stewart, no ha hecho más que avivar el fuego.

Creo que John Diggle siempre ha sido un tipo con secretos. Su mundo militar, de soldado de infantería en realidad, se ha ido expandiendo más, y más, y más, y más, y más. Y ahora es parte de esta enorme fraternidad de personajes sobrenaturales que en realidad están fuera de su control. Creo que para mí eso siempre ha sido divertido de interpretar. Creo que John Diggle se ha convertido en alguien con quien es más sencillo trabajar a medida que la lucha contra el crimen se vuelve más sobrenatural, pero creo que a medida que pasa el tiempo, tienes más y más oportunidades con las que tratar. Es como, ‘Vale, ahora estás tratando con gente que puede volar, o que puede moverse más rápido que el tiempo, que puede viajar al pasado’. Para alguien como John Diggle, amplía su mundo y lo hace más y más grande. Eso es por lo que creo que no sabemos lo que va a pasar con Linterna Verde. Siempre es divertido insinuarlo de alguna forma, pero también es una idea divertida, que alguien tan normal como él, la idea de que pudiera ser parte de este enorme lienzo de personajes galácticos es interesante. De nuevo, eso es algo que no sabemos si va a pasar alguna vez, pero insinuarlo es lo que creo que lo hace tan especial. Este tipo no es parte de todo eso, pero hacerle parte de ello es una idea realmente interesante.