James Gunn habla de lo divertido de hacer El Escuadrón Suicida

Cuando Disney despidió a James Gunn, un poco después de que se asentara el polvo, Warner Bros. decidió dar el paso y contrató al guionista y director para encargarse de una película que le venía como anillo al dedo: El Escuadrón Suicida.

Ahora, en una entrevista reciente para Deadline, Gunn habló sobre el proceso de despido (y posterior re-contratación) por parte de Disney, revelando que tuvo unos días donde no paraba de recibir llamadas de estudios ansiosos por contar con sus servicios.

A cierto nivel teórico, pensé, ‘Bueno, quizás tenga un futuro’. Soy una persona muy orientada hacia la lógica y eso ayudó, pero emocionalmente, no había mucho a lo que agarrarse. Esto también fue bueno para mí, porque lo que necesitaba era parar de hacer que mi carrera fuese algo que me hiciese valer la pena y empezar a hacerme estar bien conmigo mismo. Eso es en lo que me concentré. Me concentré en la diversión.

Y ahí es donde entra El Escuadrón Suicida. Hablando sobre la película, Gunn dijo:

El Escuadrón Suicida, simplemente comenzó a fluir de forma instantánea. No creo que me haya divertido tanto escribiendo un guión desde Amancer de los Muertos. Así es como ha sido toda está película.