Zachary Levi encantado con la diversidad y la inclusión de Shazam!

Shazam! es una película que, pese a no haber estado en las portadas o en boca de todos por no haber conseguido una recaudación de escándalo, ha sido alabada por la crítica y ha sido un éxito de taquilla para Warner Bros.

Pero según su protagonista, Zachary Levi, también ha sido un éxito a la hora de hablar de inclusión y diversidad, algo muy importante para él hoy en día.

Cuando era un niño pequeño, siempre quería crecer y ser un superhéroe, como todos los demás aquí. Algunos de nosotros aún deseamos que eso ocurra. Quizás me despertaré una mañana y mis genes hayan mutado y pueda teletransportarme. Por favor. Así que los sueños ese niño pequeño en convertirse en un superhéroe es algo que está sucediendo, los sueños míos como actor pudiendo interpretar a un superhéroe genial están sucediendo. El propio personaje en sí, el hecho de que pueda interpretar a un chico de 14 años en un súper cuerpo de persona mayor fue sencillamente emocionante e increíble. Pero el hecho de que toda la película, como el corazón de la película, fuese la dinámica familiar de la película es genial. Un arcoíris increíblemente bonito de diversidad en esa familia, a nivel étnico, pero también con un niño discapacitado y siendo todos ellos adoptados. Nunca en mi vida había visto una película, ni algo de lo que yo haya sido parte, que fuese tan inclusivo para tantos grupos de gente que no se han sentido incluidos. Así que fue como, ‘Esto es oro. Estoy emocionado. Estoy muy emocionado por que esto sea el fondo de lo que es la película’. Así que es un honor. Genuinamente un honor. Y ha sido genial estar en las redes sociales y ver a tanta gente que la ha sentido y finalmente la ha visto. Los niños adoptados o la gente que está en el sistema de adopción, son ahora adultos y han salido de eso, o niños que aún están. Y se identifican con ello. Si podemos hacer algo en este mundo, espero que siempre sea, de nuevo, mirar a la gente y decirles, incluso en la forma en la que les tratamos, ‘Os veo. Os veo y os valoro. Y sois dignos de vivir la vida que estáis viviendo’.