Tyler Hoechlin habla de su traje y de Superman vs Lex Luthor

La temporada actual de Supergirl ha sido, entre otras cosas, la del debut del famoso villano Lex Luthor, interpretado en esta ocasión por Jon Cryer.

Sin embargo, aunque es la Chica de Acero la que se las está viendo con el icónico villano, al actor de Superman, Tyler Hoechlin, no le importaría unirse a la lucha.

Quiero decir, siento que sería ridículo no desear enfrentarme a Lex Luthor. Así que sería impresionante, sería genial trabajar con Jon, con el que he coincidido brevemente una o dos veces. Eso sería muy divertido. Así que en otras palabras, creo que sería la leche hacer eso. Esa es una, obviamente, de las mayores rivalidades de la narrativa. Sería muy divertido.

Aparte de esto, Hoechlin también habló de su reacción cuando vio el traje de Superman que iba a usar por primera vez.

La primera reacción al verlo fue como, ‘Ohhhh. Esto es, este es el traje. Vale, sí. Está pasando. De acuerdo’. Y entonces la primera vez que me lo puse, me giraron hacia el espejo y yo dije, ‘Vamos, esto es ridículo’. Mucha incredulidad, mucho surrealismo. Dije que era realmente extraño, y por extraño que parezca, casi nunca pareció real. Fue como, desde el primer momento dije, ‘¿Realmente voy a llevar esto? Vale, sí, está ocurriendo’. Y hay una cámara grabándolo, y digo, ‘Oh’. Porque ahora es real, la gente va a ver esto. Genial. Pero ha sido muy divertido.