Patty Jenkins se arrepiente de retrasar el estreno de Wonder Woman 1984

Según parece, la directora Patty Jenkins cree ahora que su decisión de pedir que la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 se retrasase no fue la más acertada.

El pasado octubre, se anunció un retraso en el estreno de la secuela, pasando de noviembre de 2019 a junio de 2020. Warner Bros. tomó la decisión tras insistencia de Jenkins, que aparentemente quería que la película se estrenase como una verdadera súper producción veraniega, además de así tener más tiempo para equilibrar el trabajo en la película con su miniserie para la TNT I Am the Night.

Sin embargo, como la propia Jenkins ha explicado en una entrevista, recientemente tuvo la oportunidad de ver una versión de la película. Aparentemente le gustó tanto el resultado que incluso se arrepintió de haber retrasado el estreno.

No puedo esperar. Es tan divertida… Todo el tiempo que estuvimos haciendo la película, estuve presionando, porque querían estrenar la película antes. Y yo decía, ‘Chicos, va a ser en verano de 2020. Tiene que ser así’. Y eso fue lo que siempre quise.

Pero acabo de ver una versión de la película, y ahora pienso, ‘Oh Dios mío, ¿podemos volver a la misma fecha de antes?’. Me muero por estrenar esta película. Pero, por supuesto, es bueno y está bien. Pero es frustrante tener que esperar.