Margot Robbie da muchos detalles sobre Birds of Prey

Aunque Vogue la publica ahora para acompañar al estreno de Érase Una Vez En Hollywood, aquí tenemos una entrevista con Margot Robbie realizada durante la visita de la revista al set de rodaje de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Durante la entrevista, quedó claro que Robbie no se dedica únicamente a interpretar a Harley Quinn, sino que también asume funciones de productora detrás de las cámaras. Robbie confirma que presentaron la película con la idea de que tuviese clasificación por edades R, añadiendo:

Creo que hay una percepción de que una película de acción PG protagonizada por mujeres está considerada como una película para mujeres.

Robbie dijo que la película tiene un presupuesto de 75 millones de dólares, el mayor que ha manejado su compañía de producción LuckyChap. Cuando se hizo la entrevista, el equipo iba cumpliendo con tiempos y presupuesto, lo cual Robbie dice que es el mejor lugar para estar.

Aunque Robbie no rodaba el día de la entrevista, sí que se hizo algunas pruebas de vestuario para las escenas que tenía que rodar al día siguiente, algo que sirvió para que el entrevistador destacase diferencias con respecto a Escuadrón Suicida. Aparentemente, el vestuario es menos «llamativo», y la diseñadora de vestuario Erin Benach dijo esto al respecto:

Esto es lo que ocurre cuando tienes una productora, a una directora y a una guionista mujeres. Sí, definitivamente es menos foco de atención para los hombres.