DC Universe responde de forma oficial a la cancelación de Swamp Thing

La repentina cancelación de Swamp Thing tras solo un episodio emitido ha sido todo un impacto para los fans, dando como resultado multitud de especulaciones y rumores sobre el futuro de la plataforma DC Universe.

Se ha dicho que la cancelación podría deberse a temas de impuestos con Carolina del Norte, algo que el estado ha desmentido. También se ha dicho que DC Universe no encaja dentro de los planes de Warner Bros., dado que pronto WarnerMedia lanzará su propia plataforma de streaming.

Ahora, al fin tenemos respuesta oficial por parte de DC Universe. Un portavoz ha reiterado que se emitirán los 10 capítulos de la primera temporada de Swamp Thing, añadiendo que no hay planes para una segunda temporada.

Apreciamos que haya preguntas como ‘por qué’, pero desafortunadamente no estamos en una posición para responderlas en este momento.

En cuanto al futuro de DC Universe, el portavoz ha confirmado que la plataforma seguirá desarrollando series nuevas, más temporadas, más historias, etc.

Hemos sacado muchos planes emocionantes para nuestras otras series en preparación, y estamos deseando compartir más en los próximos meses.

Esa es toda la información que tengo para compartir en este momento. Ahora que tenéis las noticias, volveremos atrás en los hilos para eliminar los rumores falsos y las especulaciones que han afectado a DC Universe o cualquier otra de nuestras series originales.

De momento, lo próximo en llegar será la segunda mitad de Young Justice: Outsiders el próximo julio, y la serie de animación de Harley Quinn en octubre.