Estos serían los cuatro villanos principales de The Batman

Geeks WorldWide ha publicado un informe sobre los que afirman que son los cuatro villanos principales que veremos en The Batman, una información deducida a partir de anuncios de casting para la película.

El primer villano, y el principal, sería Enigma (Riddler). Se dice que buscan a un actor de cualquier etnia entre 30 y 40 años. El anuncio le describe como una mente maestra criminal de Gotham que disfruta incorporando acertijos y puzles a sus planes, dejándolos como pistas para que resuelvan las autoridades.

El segundo es el Pingüino (Penguin), descrito como un hombre bajo y obeso con una larga nariz que usa paraguas de alta tecnología como armas. Para el papel estarían buscando a un actor de cualquier etnia entre 20 y 40 años.

El tercero es Catwoman, descrita como una ladrona de Gotham que lleva un mono ajustado y usa un látigo como arma. Para ello buscan a una actriz de cualquier etnia entre 20 y 30 años.

Finalmente, afirman que veremos a Luciérnaga (Firefly), que debutaría en el cine después de que ya viésemos al personaje en la serie de televisión Gotham, aunque en una versión diferente. En este caso será un hombre de entre 20 y 30 años, que dará vida a un pirómano profesional que intenta quemar todos los sitios que le privaron de los privilegios de ser un niño huérfano.