Posibles rumores sobre la trama de Wonder Woman 1984

Más allá de la época en la que estará ambientada, lo poco que conocemos de Wonder Woman 1984 es sobre el regreso de Gal Gadot como Diana Prince, el sorprendente regreso de Chris Pine como Steve Trevor, y la incorporación de Kristen Wiig para dar vida a Barbara Minerva / Cheetah. Ahora, si un nuevo informe es cierto, podríamos tener entre manos una gran cantidad de detalles de la trama de la película.

Según That Hashtag Show, Wonder Woman 1984 verá a Diana Prince / Wonder Woman trabajando como espía durante la Guerra Fría con la misión de dar caza a un espía ruso. Wonder Woman será también una superheroína ya establecida, algo que se distancia de lo que vimos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

La web también da algunas pistas sobre cómo Barbara Minerva se convierte en Cheetah. Aparentemente, Minerva quiere ser como Wonder Woman y Maxwell Lord entra en escena no solo para convertir al personaje de Wiig en Cheetah, sino también para devolver la vida a Steve Trevor. En el caso de Cheetah, comienza como heroína, pero al final no puede contener a su bestia interior y se convierte en una villana. Por su parte, la historia de Trevor está menos clara, aunque apuntan que lo que podría hacer Lord es transferir su alma en el cuerpo de Steve, algo que lógicamente no es nada bueno.