James Wan dice que La Fosa será una película de terror

Aquaman fue todo un éxito, y Warner Bros. no ha perdido el tiempo en explorar opciones para lo que podría ver a continuación. Eso incluye Aquaman 2 y un spin-off que girará en torno a La Fosa.

A día de hoy se han escuchado noticias contradictorias acerca de lo que podría ser este spin-off, y algunos medios han ido más allá diciendo que Jason Momoa y Amber Heard aparecerán dando vida de nuevo a Aquaman y Mera.

Ahora, en una nueva entrevista, el director y productor James Wan ha arrojado algo de luz sobre lo que pueden esperar los fans, y definitivamente no parece que vaya a ser una película de superhéroes tradicional.

Nosotros, ya sabes, aún estamos muy metidos en dar forma al guión, dando forma a la historia ahora, así que no quiero entrar demasiado en detalles, pero definitivamente es una en la que realmente quiero sacar toda su parte de terror, así que va a jugar más como una película de terror de monstruos que como una película de superhéroes, pero es definitivamente parte del mundo de Aquaman.