DC Comics reestructurará sus sellos editoriales. Adiós a Vertigo

DC Comics ha anunciado que planea eliminar sus varios sellos editoriales en enero de 2020 en favor de nuevas etiquetas específicas para edades en toda su línea editorial. Las tres etiquetas por edades serán DC Kids, DC y DC Black Label. La histórica línea Vertigo, que fue el primer sello separado de DC cuando se lanzó en 1993, desaparecerá a finales de este año.

DC Kids estará dirigida a lectores de entre 8 y 12 años, e incorporará los títulos de DC Zoom, así como algunos títulos basados en series de animación como la longeva Looney Tunes.

La etiqueta DC será la central, dirigida a lectores de 13 años o más, y continuará los títulos de superhéroes de DC COmics, así como algunos de DC Zoom.

Finalmente, DC Black Label continuará, pero como etiqueta por edades en lugar de como sello, conteniendo el material más para adultos con edades de 17 años o más. Cualquier título anunciado previamente para Black Label continuará bajo esta etiqueta. También se añadirán reediciones como Watchmen, El Regreso del Caballero Oscuro, Kingdom Come y All-Star Superman.

Cosas como Young Animal, Sandman Universe, Wonder Comics, WildStorm, Jinxworld y Milestone continuarán, pero no está claro cómo.