Nicolas Winding Refn quiere dirigir una película de Batgirl

Mientras digan lo contrario, para nosotros Christina Hodson sigue trabajando en un guión para una película de Batgirl, y aunque aún no se habla de directores, Nicolas Winding Refn ha expresado interés.

Hablando recientemente para Collider, le preguntaron a Refn por qué aún no ha dirigido alguna película para un importante estudio. El director admitió que le han ofrecido proyectos, pero ninguno le ha llamado realmente la atención. Sin embargo, hay un personaje que le atrae, y ese es Batgirl.

En cuanto a todo lo demás, quiero decir, proyectos que me hayan llegado o por los que me hayan preguntado, al final siempre he decidido no hacerlos. Me encanta Hollywood. Me encantan el glamour y la ostentación. Me encanta exagerar. Me encanta la vanidad, me encantan los egos, me gusta todo eso, pero la mayor parte de las ideas o las ofertas que se han puesto en mi camino o el interés, al final, siempre he sentido que yo no era la persona adecuada para ello. Eso no significa que no vaya a ocurrir. Quiero decir, me encantaría hacer una de esas películas basadas en cómics, quiero decir, Batgirl y yo es como… coexistimos.

Es como que mucha gente está obsesionada con la idea de esto o lo otro. Si llega y es lo correcto… y puedo hacer mi versión de ello o puedo ser parte de una contribución a ello, genial. Pero si no simplemente haré otra cosa.