Bombazo: Netflix ordena una serie de TV de The Sandman

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix ha ordenado una serie de televisión de imagen real basada en los cómics de The Sandman.

Aparentemente, Allan Heinberg ha firmado para ser el showrunner y guionista jefe, con Neil Gaiman y David S. Goyer a bordo como productores ejecutivos. Para empezar, la serie contará con diez episodios más uno adicional, y el primero estará escrito por Heinberg, Gaiman y Goyer.

La primera sinopsis dice así:

En esta mezcla rica del mito moderno y la fantasía oscura de la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos y humanos que cometió su vasta existencia.

La fuente cita que la serie será la producción basada en DC Comics para TV más cara de la historia, y que fue ofrecida a HBO pero esta la rechazó. También se consideró incluirla en el planeado servicio de vídeo bajo demanda de Warner Media, pero finalmente se optó por venderla a un tercero con el fin de obtener más beneficios.