Don Johnson habla de la serie de TV de Watchmen

HBO no ha anunciado todavía una fecha de estreno concreta para la serie de televisión Watchmen, pero Don Johnson parece estar listo para hablar de ella.

Durante una visita al podcast The Deep Cut de Collider para hablar de su carrera, salió el tema de la serie, y para empezar el actor demostró conocer la obra original.

Estaba al tanto de ello porque es una pieza de material icónica. Es probablemente la novela gráfica clásica. Todo el mundo se refiere a ella como lo principal para todos los géneros de cómic y material como ese. Esta serie va más allá de los cómics.

Parece que Johnson se vio envuelto en la serie porque Damon Lindelof es un amigo y antiguo empleado que trabajó en su serie Nash Bridges. Sobre lo que ha hecho con Watchmen, Johnson dijo que nadie creería lo que ha hecho con ello y lo increíble que es.

En el último puñado de promos, Regina King fue el centro de atención, y parece que Johnson y ella han trabajado muy de cerca y no tiene más que buenas palabras.

Hay ciertos actores con los que conectas desde el comienzo. Con otros tienes que trabajar un poco más duro para que haya una conexión y al final lo consigues. Pero Regina es como ponerse un par de Levi’s bien usados y cómodos. Es una actriz maravillosa. Hablo de alguien que puede devolver el golpe. Puede darle el giro que quieras. Fue muy divertido. Lo pasamos genial trabajando juntos. Estoy deseando tener la oportunidad de hacer otras cosas con ella porque es una actriz muy, muy válida.

Lamentablemente, Johnson no dio ningún tipo de pista sobra la trama de la serie.