El showrunner de Swamp Thing revela ideas para la segunda temporada

Una semana después de que llegase el primer episodio de Swamp Thing a DC Universe, se reveló que la serie no tendría segunda temporada. La noticia sorprendió a aquellos que trabajaron en la serie, incluyendo a su showrunner Gary Dauberman, que ya tenía muchas ideas para futuras temporadas.

Durante una entrevista para GameSpot, Dauberman habló sobre la cancelación de Swamp Thing, describiendo el giro de los acontecimientos como un puñetazo en el estómago, antes de entrar en detalle con respecto a lo que le habría gustado hacer en una segunda temporada.

Estaba deseando contar un par de historias autoconclusivas más. No autoconclusivas propiamente dichas, pero como tres arcos argumentales, junto a los misterios más grandes. Como un misterio o motor para toda la temporada, pero también pudiendo explorar algunas de esas oscuras esquinas del pantano, donde casi pareciera un poco como una recopilación.

Dauberman también reveló que, aunque no quería seguir el formato de «Monstruo de la Semana», sí quería incluir a otras criaturas, como hombres lobo y vampiros.

Podríamos haber hecho mucho de lo que me dijeron que no íbamos a poder hacer en esta encarnación, ¿sabes?