El Vampiro Batman regresará el próximo octubre en un especial

Tras el éxito de DC House of Horror Nº 1 y Cursed Comics Cavalcade Nº 1, llega Secrets of Sinister House Nº 1.

En este especial en formato prestige de 80 páginas, con portada de John Romita Jr. y Bill Sienkiewicz, el lector podrá viajar junto a Harley Quinn, John Constantine, el Detective Chimp, Zatanna, Átomo y otros mientras se enfrentan a una macabra devastación.

Y en las entrañas de esa mansión oscura, regresamos al mundo de la legendaria Lluvia Roja para encontrarnos una vez más con el temido vampiro Batman.

Secrets of Sinister House contará con una historia corta del vampiro Batman (del clásico Batman y Drácula: Lluvia Roja) escrita por Rafael Scavone y Rafael Albuquerque, con dibujos del propio Albuquerque; una historia de Constantine escrita por Bryan Hill con dibujos de Alessandro Vitti; una historia corta de Harley Quinn y Zatanna escrita por Paul Dini con dibujos de Cian Tormey; un giro aterrador al Átomo escrito por Dan Watters con dibujos de Sumit Kumar; una historia increíble de la Liga de la Justicia Oscura escrita por Robbie Thompson con dibujos de Tom Raney; y una historia clásica de casa encantada escrita por Jon Layman y dibujada por Jorge Fornes.