Dark Knights: Metal llega en septiembre a DC Universe Online

Hace unos meses, se anunció el lanzamiento para Nintendo Switch del MMO free-to-play DC Universe Online, y en la pasada Comic Con de San Diego recibió una fecha oficial de lanzamiento, el 6 de agosto de 2019.

Ahora, se ha revelado que junto al lanzamiento llegará nuevo contenido. Se trata de dos nuevo episodios, Metal Part I y Metal Part II, basados en la miniserie de Scott Snyder y Greg Capullo Dark Knights: Metal.

En el evento, los héroes del Universo DC se unirán para derrotar al malvado dios murciélago Barbatos y una horda de malvados Batmen originarios del terrorífico Multiverso Oscuro.

Metal Part I se lanzará en septiembre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Batman rompió la barrera entre nuestro mundo y el Multiverso Oscuro, y después desapareció. A través de la brecha, los Caballeros Oscuros, versiones retorcidas de Batman, buscan venganza.

  • Las respuestas reposan en las formas excepcionalmente raras de Metal que buscan los Caballeros Oscuros, Metal que debe ser encontrado y devuelto antes de que nuestro mundo se suma en la oscuridad.
  • Metal Part I será un episodio a larga escala, con versiones de evento sin nivel de contenido disponible para todos los jugadores por tiempo limitado.
  • El episodio contará con héroes y villanos nuevos y viejos, incluyendo la Muerte Roja, el Despiadado y el Batman Que Ríe.
  • La historia incluirá aventuras para un solo jugador y multijugador ambientadas en icónicos pero retorcidos lugares.
  • El episodio lanzará nuevas recompensas de jugador, incluyendo nuevos objetos, estilos, artefactos, objetos base y hazañas.

Metal Part II llegará más adelante, en una fecha aún por especificar.

La saga de los Caballeros Oscuros, el Multiverso Oscuro y Metal llegará a una conclusión explosiva. El dios murciélago Barbatos ha esperado desde el amanecer de los tiempos para este momento, y parece que nada puede interponerse en su camino.

  • Metal Part II será un episodio a larga escala, con versiones de evento sin nivel de contenido disponible para todos los jugadores por tiempo limitado.
  • El episodio contará con héroes y villanos nuevos y viejos, incluyendo el dios murciélago Barbatos.
  • La historia incluirá aventuras para un solo jugador y multijugador en zonas demasiado aterradoras para ser reveladas ahora.
  • El episodio lanzará nuevas recompensas de jugador, incluyendo nuevos objetos, estilos, artefactos, objetos base y hazañas.