Brian K. Vaughan actualiza el estado de la serie de Y: El Último Hombre

Y: El Último Hombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra fue una de las series de cómics más aclamadas de los años 2000, y pronto llegará al mundo de la televisión. FX lleva intentando desarrollar la adaptación desde hace años, enfrentándose a muchos contratiempos, pero Vaughan ha ofrecido nuevos detalles sobre el proyecto y parece que la cosa avanza.

El guionista compartió recientemente en Instagram la portada del número 16 de la serie, añadiendo:

El espectáculo debe continuar. Perdón por dos publicación sobre Hollywood en un día, pero acabo de volver de la sala de guionistas de Y (que sigue programada para debutar en FX en 2020), y estoy muy orgulloso de decir que la serie está en manos excelentes con la nueva showrunner Eliza Clark y su intimidante escuadrón de estrellas.

La televisión es jodidamente dura, y si los últimos 17 años nos han enseñado algo al co-creador Pia Guerra y a mí, es que nuestra historia es particularmente difícil de adaptar, así que estoy agradecido con todo el mundo que ha ayudado a conseguir esto con Yorick y compañía, especialmente a Michael Green y Aida Croal. En cualquier caso, seguid atentos, muy buena mierda (de mono) pronto en camino.