El director de Batman: Silencio quiere Tierra de Nadie con Robert Pattinson

Después de crear una adaptación animada del clásico Batman: Silencio, el director Justin Copeland está deseoso de encargarse de una versión en imagen real del Cruzado de la Capa. De hecho, Copeland ya tiene una historia que le gustaría dirigir, e incluso ya sabe qué actor querría para protagonizar.

Durante una entrevista reciente, Copeland habló sobre qué historias le gustaría adaptar en el futuro. Sin dudar, respondió que Tierra de Nadie, en la que Batman se encuentra con una versión de Gotham que ha sido separada del resto del país y dejada a su suerte por el gobierno. La temporada final de Gotham ya trató con esa historia, pero Copeland tiene planes mayores.

Definitivamente sería Tierra de nadie. Si tuviese carta blanca, que pudiese hacer lo que quisiese, querría contar la historia de Tierra de Nadie desde el ángulo de Cassandra Cain. Me encantaría, sería un sueño. Si me permitiesen hacer imagen real y dijesen que puedo señalar con el dedo…

Como decimos, Copeland sabe perfectamente a qué actor querría para interpretar a su Batman en el cine.

Me gusta Robert Pattinson. Lo siento, soy director. Y como director de cine, veo que ese tipo tiene… es un actor increíble. Quieres poder verle en el set y no tener que preocuparte por tu flanco derecho. Cuando puedes conseguir a un actor súper estrella como él, que es lo que es, tienes suerte. Le usaría.