Marlon Wayans quiere interpretar a Plastic Man en el cine

Marlon Wayans, que actualmente se dedica a comedias para Netflix después de que en su día le viésemos en G.I. Joe: El Origen de Cobra, tiene ahora sus ojos puestos en un personaje de DC Comics.

Según ha revelado en una entrevista reciente para Screen Rant, Wayans respondió a la típica pregunta sobre a qué superhéroe le gustaría interpretar. Su respuesta fue Plastic Man.

Me encantaría interpretar a Plastic Man. Creo que funciona con el conjunto de habilidades cómics que tengo, en términos de que yo soy físico, soy flexible. Y creo que sería genial hacerlo sin… Ya sabes, lo que es genial sobre Pantera Negra es que es un superhéroe negro, ¿no?. Pero a veces es divertido hacer algo. Como que no pensarías que Plastic Man fuese un tipo negro, pero no es negro, es solo de plástico. Creo que sería divertido para mí, porque sé que puedo añadir mi humor a ello. Los dos únicos superhéroes que siempre he querido interpretar son Plastic Man y la Máscara. Esas son dos películas de superhéroes que me encantaría interpretar.