Crisis en Tierras Infinitas presente en toda la temporada de The Flash

Cuando The Flash llegue a la CW con su sexta temporada el 8 de octubre, lo hará con nuevo showrunner, Eric Wallace, que tiene unos planes de lo más ambiciosos para la serie y su estructura.

La sexta temporada de The Flash se dividirá en lo que Wallace describe como novelas gráficas, con el crossover Crisis en Tierras Infinitas en medio. Pero al mismo tiempo, toda la temporada estará ligada al evento.

Crisis no está separada de ninguna historia de los 22 episodios. Incluso después de Crisis, las consecuencias de ello continúan construyendo y afectando al Equipo Flash. En los primeros episodios pre-Crisis, mientras se introduce al gran villano como hacemos siempre, veremos una relación de lo que está por venir con Crisis y lo que ocurre con Barry y con el nuevo gran villano. Todo está relacionado.

Una vez que revelemos al gran villano, especialmente cuando lleguemos a los episodios 3, 4 y 5, comprenderéis exactamente por qué fue elegido ese gran villano. Es muy específico y solo podría haberse elegido este año de Crisis porque el temor pende sobre el Equipo Flash, temor, pena. La pérdida potencial no solo de tus seres queridos sino de todo el mundo. Eso no es feliz.