Todd Phillips haría una secuela de Joker si es con Joaquin Phoenix

Todavía no se ha estrenado Joker, pero toda información que nos llega apunta a exitazo. Su director es Todd Phillips, y según ha comentado recientemente, no le importaría hacer una secuela si todo sale bien.

Hablando para Total Film, Phillips dijo que no hay nada hablado para volver para una secuela, pero si se diese la oportunidad, volvería con una condición: que Joaquin Phoenix también vuelva.

Te diré una cosa: Haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si estuviese deseando hacerlo, y si la gente apoya esta película, y Warner viene y nos dice, ‘¿Sabéis qué? Si pudierais pensar en algo…’. Bueno, tengo la sensación de que yo y él podríamos pensar en algo genial.

Hablando sobre la película que tiene entre manos, Phillips se atrevió a comparar Joker con El Caballero Oscuro.

No se supone que tenga que ser política, pero sí se supone que tiene que ser provocativa. Creo que habrá algunas personas de 21 años que irán y la verán pensando que solo es una versión de una historia del Joker. Y eso también está bien. No quiero definirla como una película con mensaje, porque no lo es. Pero al final sí lo es, de la misma forma que El Caballero Oscuro no fue una película con mensaje, pero después fue algo del tipo ‘Oh mierda…’ post ataque terrorista 9/11.