Publicada la sinopsis de la segunda temporada de Titans

La serie de televisión Titans regresará a DC Universe con su segunda temporada en las próximas semanas, y aquí tenemos un nuevo adelanto de lo que veremos en forma de sinopsis oficial.

La tenéis a continuación.

En la innovadora primera temporada, Dick conoce a Rachel Roth, también conocida como Raven, una joven con habilidades especiales provocadas por una misteriosa oscuridad dentro de ella que lucha por controlar, y juntos se ven envueltos en una conspiración para provocar el Infierno en la Tierra. Junto con la misteriosa Kory Anders, también conocida como Starfire y el adorable Gar Logan, también conocido como Chico Bestia, estos individuos perdidos y dispares se convierten en una familia adoptiva entre sí y en un equipo de héroes para el mundo.

En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick reúne a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en Titans Tower, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocidos como Halcón y Paloma, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl. Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de viejos y nuevos Titanes, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos Titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de Titanes una vez más.